Travie McCoy’s: Artista de la semana

Publicado: 21/09/2010 en Uncategorized

Este joven de 29 años actual vocalista de la banda Gym Class Heroes y entrando un poco mas fuerte en el mundo de la música allá por el 2002 cuando participó del show de MTV Direct Effect. Por lo que pudimos escuchar tiene influencias del Funk, pop de los 90 (escuchar tema We´ll be Alright” de la banda Supergrass -1995-) y en gran parte de lo que fue el Rap, devenido ahora en Hip-Hop.

Algo que se nota en la canción “Billionaire” (interpretada junto a Bruno Mars) perteneciente a su primer trabajo “Lazarus” (Descarga el single de la página oficial de Travie McCoy´s) es todo este mix de influencias y transiciones un tanto desprolijas pero muy bien acotadas, no viendo esto como algo malo, todo lo contrario, le da una versatilidad bastante particular, que llega al oído sin incomodar. El beat-beat de cada tema llena de energía.

El resto del disco es bastante bueno en general, no solo la parte vocal sino lo armónico de los temas, sin variantes que desquicien. Digamos realmente da gusto escucharlo, es un disco que puede ser ideal para comenzar el día, de seguro te llena de energía. Podemos destacar temas como ser “Superbad” y uno que particularmente me gusta llamado “Need You” con coros y vocales a tonos con lo que parece ser una personalidad fuerte y muy influenciada por los 90´. Vale mencionar también  temas como “Critical” donde es acompañado por T-Pain & Young Cash y “Critical” acompañado por Tim William.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s